En el ámbito de su responsabilidad social, la empresa ha lanzado un programa de becas dirigido prioritariamente a estudiantes del sector aeronáutico, incluyendo técnicos de mantenimiento, despachadores de vuelo y pilotos.


El propósito primordial de esta iniciativa es impulsar la formación de estudiantes panameños, de manera que, a través de su educación académica y/o profesional, puedan desempeñar un papel crucial en el desarrollo del país.

Este tipo de programas de apoyo no solo abarcan el respaldo económico destinado al pago de la matrícula, sino que también proporcionan un respaldo adicional para cubrir otros gastos vinculados a los estudios, como alimentación, transporte, uniformes y materiales escolares.

El estudiante interesado en solicitar una beca deberá cumplir con los requisitos establecidos en la Regulación Aeronáutica. Además, se espera que su situación socioeconómica no le permita acceder fácilmente a este tipo de educación, y que haya demostrado un rendimiento académico satisfactorio en su educación formal, especialmente en el nivel de bachillerato.

Este programa de becas tiene como finalidad fomentar la formación de profesionales aeronáuticos, como parte de nuestro compromiso para colaborar y fortalecer el sector aeronáutico nacional en todas sus facetas. Buscamos impulsar el desarrollo de habilidades y conocimientos, con la meta de que Panamá se distinga por la excelencia de sus servicios tanto en el mercado nacional como internacional.